jueves, 4 de septiembre de 2014

Se logró la reincorporación de los despedidos de Tel



En el día de hoy y luego de una importante asamblea de los telefónicos tercerizados de Tel, la empresa retrocedió en implementar los despidos, logrando así la reincorporación de los despedidos y dejando sin efecto el resto de los despidos, que en total llegaban a 30.

En la asamblea se demostró la voluntad de los compañeros de dar pelea a los ataques de la empresa, imponiéndoles también a los delegados de la UOCRA, la voluntad del conjunto de los compañeros.

Los delegados de FOETRA integrantes de la Agrupación Violeta, junto a otros compañeros, estuvimos presentes  en esta jornada, llevando la solidaridad y poniéndonos a disposición de lo que voten los compañeros en la asamblea. La misma votó mantenerse en estado de alerta y movilización ante cualquier otro ataque.


Este primer triunfo debe servir para extender al conjunto de los obradores, donde se muestra que con la unidad y la organización de los compañeros se puede enfrentar los ataques de la patronal. Esto en el camino de pelear por el convenio y la planta permanente, cuestión que la dirección de FOETRA debería estar impulsando para el conjunto se los tercerizados.

TELEFONICOS EFECTIVOS Y TERCERIZADOS 
DE LA AGRUPACION VIOLETA
04/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario