jueves, 18 de septiembre de 2014

LA LUCHA DE LEAR CONTINUA HASTA QUE ENTREN TODOS


Repudiamos la represión

En el marco de la 9° Jornada Nacional de Lucha contra los despidos en Lear, los telefónicos de la Violeta estuvimos presentes una vez más en Panamericana, resistiendo los gases y palos de la gendarmería de Berni, que como ya nos tiene acostumbrados, actúa en defensa de esta patronal buitre yanqui.
En todos los medios se pudo ver también cómo golpearon y tiraron gases a los trabajadores de Lear, a quienes fueron a apoyarlos y al diputado del FIT Christian Castillo.


También, en forma escandalosa, la gendarmería actuó con palos y gases contra los periodistas que estaban cubriendo la manifestación, impidiéndoles realizar su trabajo, con el claro fin de evitar que se filme el accionar de la gendarmería, algo que va totalmente en contra del protocolo, no permitiendo que los trabajadores de prensa puedan moverse libremente y realizar su trabajo.

Desde la Violeta mantenemos firme nuestra solidaridad y compromiso con los trabajadores de Lear y vamos a seguir acompañando todas las acciones que sean necesarias para que de una vez por todas en Lear estén todos adentro!!!


 
Basta de represión a los que luchan!!!

Ningún despido ni suspensión!!!

Familias en la calle nunca más!!!



AGRUPACION VIOLETA TELEFONICOS
18/09/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario