viernes, 30 de noviembre de 2012

20N y después: la izquierda ante el gobierno K: sábado 8 de diciembre, 17 hs.


Luego del 20N vení a intercambiar cómo seguirla junto a trabajadores antiburocráticos, combativos y clasistas del Subte, Aeronáuticos, estatales, telefónicos, docentes, portuarios, de la alimentación, entre otros.
La precarización y la tercerización continúan. La inflación nos come los salarios. El Estado roba con el impuesto al salario y la discriminación en la asignaciones familiares. Para que las mujeres no sigamos siendo discriminadas: Por nuestros derechos. Tenemos sobrados motivos para organizarnos.
Vení a participar junto a Claudio Dellecarbonara delegado de la Línea B del Subte; ‘Charly’ Platkowski delegado de LAN; Carlos Artacho delegado telefónico; Ana Laura Lastra del Indec; y cientos de compañeros y compañeras de los principales gremios de la CABA.

CONVOCAN LAS AGRUPACIONES INTEGRADAS POR COMPAÑEROS/AS DEL PTS E INDEPENDIENTES: Democracia Desde las Bases (Subte) / El Despegue (Aeronáuticos) / La Violeta (Telefónicos) / La 9 de Abril (Docentes) / La Marrón Clasista (Estatales-ATE) / La Bordó (Alimentación) – Sí se Puede (Hospital Garrahan) / La Marrón (Aguas Gaseosas) / Trabajadores Inmigrantes y de otros gremios.

Sábado 8 de diciembre - 17 hs.
33 orientales 2038. CABA

A partir de las 21 hs. vamos a despedir entre todas/os el año con unos choris y baile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario