viernes, 8 de agosto de 2014

Lista Granate Blanca: Repudiamos el lock out de la empresa yanqui Lear. Por la reincorporación de todos los despedidos



La empresa Buitre Yanki Lear aparte de venir desobedeciendo las resoluciones del Ministerio de Trabajo y los fallos judiciales de la justicia Argentina, ahora realiza un paro patronal (lockout)  para quebrar la lucha de los trabajadores y su Comisión Interna. 
Esto es una clara violación a la legislación de nuestro país donde están prohibidos los lock out en medio de un conflicto laboral.
Esto se da justo después de que la justicia librara la orden para que los funcionarios
del Ministerio de trabajo hicieran reingresar a los delegados, luego de los doce fallos que tienen a favor estos intentando esta multinacional yanki imponer "su ley".
Centenares de telefónicos venimos solidarizándonos con los despedidos de Lear, donde ya hemos entregado más de 350 kilos de mercadería, juntado en edificios de distintas zonas, como también hemos juntado 9500 pesos  a través del bono solidario " ninguna familia en la calle". 
Ahora hay que redoblar la solidaridad siendo que la empresa hace un lock out por 15 días suspendiendo a toda la planta, cuestión totalmente ilegal y por la cual ya se está organizando la nueva resistencia para lograr  que vuelvan a los puestos de trabajo la totalidad de los suspendidos y despedidos.

Desde las agrupaciones telefónicas abajo firmantes repudiamos la actitud de esta empresa buitre y nos solidarizamos con la lucha de los despedidos de LEAR. 

Reincorporación de todos los despedidos y reinstalación de los delegados de la CI


Lista Granate Blanca, primera minoría de Foetra Bs As
Telefónicos en Movimiento - Agrupación Violeta - Agrupación Naranja - Agrupación Bordó - Agrupación Roja - Alternativa Telefónica - Agrupación Verde Negra – Telefónicos de Pie – Agrupación El Juglar

No hay comentarios:

Publicar un comentario