viernes, 31 de julio de 2015

Este domingo: la Violeta junto a candidatos del Frente de Izquierda en la Feria de Mataderos



Se viene el último fin de semana de campaña y desde la Violeta, con nuestros candidatos telefónicos en la Lista 1A “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda”, vamos a compartir una tarde en la Feria de Mataderos con nuestras familias y amigos en apoyo a nuestros precandidatos a presidente y vice Nicolás Del Caño y Myriam Bregman.



Ya venimos recorriendo los edificios de Telefónica, Telecom y celulares, difundiendo nuestras ideas y haciendo conocidos a nuestros candidatos.  También queremos hacerlo en los barrios y esta vez elegimos la feria de Mataderos, un buen lugar para pasar el día, tomar unos mates, comer algo rico y y que las miles de personas que recorren la feria puedan charlar con los candidatos y conocer quienes somos los que proponemos renovar y fortalecer el Frente de Izquierda con nuestras fuerzas: las de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Vení a disfrutar del día con nosotros y ayudanos a hacer conocida nuestra lista, que es la única que lleva un 70% de mujeres, el máximo permitido por la ley.  Una lista intengrada por miles de jóvenes y trabajadores como vos. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario