martes, 23 de noviembre de 2010

TRIUNFAZO DE LOS TERCERIZADOS FERROVIARIOS!!! TODOS A PLANTA PERMANENTE A PARTIR DE MAÑANA CON CONVENIO Y ANTIGUEDAD!!!!

COMPAÑEROS/AS


Se acaba de firmar en el ministerio de trabajo el pase a planta permanente a partir de mañana con el convenio y el reconocimiento de la antigüedad desde el primer día para todos los tercerizados ferroviarios!!!!!!
Los compañeros/as de la lista violeta estamos junto con los ferroviarios festejando este triunfo histórico para la clase trabajadora en la puerta del ministerio de trabajo!!!!

Queremos llevar este ejemplo a todos los trabajadores tercerizados, principalmente a los telefónicos. Este es el momento de luchar por el pase a planta permanente y el convenio telefónico para acabar con el fraude laboral de las multinacionales negreras como Telefónica y Telecom!!! Hay que profundizar las medidas, llamar a una asamblea general y votar un plan de lucha con acciones que se vayan profundizando ya que ahora es el momento de arrancarle este derecho tan básico y elemental de igualdad a las patronales!!!! Que no nos quieran conformar con leyes que solo restringen pero lo que logran es legitimar la precarización laboral. Si los ferroviarios pudieron, los telefónicos también. Tenemos que luchar para conseguir la planta permanente, al igual que los trabajadores de todo el país que estén tercerizados. Esa es la mejor forma de honrar y vengar a Mariano Ferreyra, juntos, en las calles, por el pase a planta y el convenio, para terminar con la gran división que existe hoy en el movimiento obrero entre efectivos y tercerizados.

Con esta gran lucha que dieron los ferroviarios,  con la conducción de la Unión Ferroviaria en contra, con el gobierno en contra, sin el apoyo de la CGT ni de la CTA, se organizaron hace más de un año que vienen luchando, con la unidad y organización de base, y lo consiguieron. Esto demuestra que existe un fraude, y que con lucha y organización se puede acabar!!!!!
Si los tercerizados no se hubieran organizado para dar esta pelea, hoy este triunfo, esta conquista, no existiría.


Felicitaciones a los compañeros ferroviarios!!!!!

Por el pase a planta permanente y el convenio para los telefónicos tercerizados también!!!!


Un saludo fraternal

TELEFONICOS EFECTIVOS Y TERCERIZADOS DE LA LISTA VIOLETA EN FOETRA Y UETTel

No hay comentarios:

Publicar un comentario