lunes, 14 de julio de 2014

COMUNICADO: PARO TELEFONICOS TERCERIZADOS OSI

En estos momentos están de paro los compañeros de la tercerizada OSI, tanto el sector de grúa como el sector de instalaciones. Esto es debido a que se encuentran despedidos tres compañeros, a lo que se suma un pliego de reclamos que vienen impulsando los telefónicos tercerizados de este sector.
Distintos delegados de FOETRA Bs As estamos apoyando en este momento el justo reclamo de los compañeros tercerizados, que como sabemos bien, Telecom los usa como mano de obra barata y para dividir la fuerza de los trabajadores. Sin embargo hoy, telefónicos tercerizados enrolados en la UOCRA, telefónicos enrolados en UETTEL y el apoyo de un sector de delegados de FOETRA, muestra que lo que dividen por arriba las patronales se une por abajo con la fuerza de los trabajadores.
En estos momentos también se encuentra una delegación de trabajadores de la autopartista Lear en uno de los obradores de los telefónicos, quienes están llevando la solidaridad para con su lucha y también el agradecimiento por la entrega de alimentos que han realizado los compañeros telefónicos.
Creemos que FOETRA Bs As debe apoyar esta lucha de los tercerizados porque telefónicos somos todos.
¡Unidad de los trabajadores!

Carlos Artacho (delegado FOETRA Of.Costanera)
Guillermo Schmal (delegado FOETRA Of. Flores Volta)
Ana Goussies (delegada FOETRA Of. Culpina)

14/07/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario