lunes, 17 de junio de 2013

Mandato Edif. Costanera para el plenario de delegados del 17/06 por salario

Cros/as: Nos acaba  de confirmar el  Coordinador de zona, R. Suárez, que de no firmarse con Telecom un acta " espejo" de la que firmó telefónica, en el día de mañana se estarían realizando acciones en Telecom. ( veremos cuáles)
 
Nuestra posición :
Más allá de lo conocido del acta de TASA por comentarios de los coordinadores de distintas zonas, (que aún no se hicieron públicas), que para nosostros es muy poca plata ya que implica sólo un 15,5% en julio, o sea 1.100 que neto o  al bolsillo serían  800 pesos;  y el 9,5% recién en enero, adelantado a noviembre, creemos que si hay medidas en Telecom debemos llevarlas adelante con todas las fuerzas como siempre.
esto más allá de las diferencias que ya tenemos con el acuerdo de telefónica,  ya que si fuese por la empresa no nos daría nada. Ante eso, por más que uno vote en contra luego de un acuerdo porque cree que debe ser mayor (debido a las ganancias de las empresas, en este caso en el último año 6.500 millones de pesos por parte de Telecom),  no quita que la peelea la demos igual demostrando que si peleasmo fuerte podemos conseguir lo que nos corresponde por necesidad del costo de vida.
 
Saludos fraternales.
Delegados del edificio Costanera
Carlos Artacho.
Mario Zaragoza.
Paula Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario