martes, 5 de marzo de 2013

Ante la sanción a una compañera del repartidor de Flores Volta

En el día de hoy a las 15.00 hs, Javier Zogbe, encargado del Repartidor Gral de Flores Volta, entrego una sancion a la compañera P. Pereyra, con un apercibimiento por no haber solucionado 10 averías el día 20/2/2013.

Ese día la compañera estaba sola a cargo de la mesa de prueba, por lo que atendió el total de llamados al repartidor, realizando tareas de localización, medición y prueba de líneas, cambios de par y cruzadas (tal consta en las 18 de los revisadores y en la planilla de registros de cambio de pares). Atendió pedidos de judiciales (como se demuestra en distintos mails de la fecha) y trabajo averías hasta terminar su jornada laboral.

Sin embargo, mas allá de estar demostrado que la compañera cumplió con su jornada y desarrollo tareas acordes a su grupo laboral encuadrado en el CCT, la jefatura de Gabriel Fernandez considerando que la producción no era la adecuada y en una clara actitud persecutoria hacia la compañera y violatoria de nuestro convenio, ordeno un pedido de informe solicitando explicaciones de por que no se habían cumplido las averías para luego terminar sancionándola.

El caso lo esta llevando el coordinador zonal de Foetra Bs As, P Campos, con el apoyo de CI del edificio y la solidaridad y apoyo de sus compañeros.

Ponemos en conocimiento y denunciamos al conjunto del gremio el proceder de esta jefatura (Javier Zogbe – Gabriel Fernandez) y afirmamos que no estamos dispuestos a permitir que se desconozca nuestro convenio imponiéndonos productividad y persiguiendo compañeros.

SCHMAL, Guillermo ADelegado Edif. Flores-Volta Foetra Bs As

No hay comentarios:

Publicar un comentario