jueves, 17 de marzo de 2011

TECO Intenta impedir la entrada de Carlos Artacho delegado de Costanera al edificio

Cras/os, en el dìa de la fecha se le prohibio la entrada al edifico Costanera al Cro Carlos Artacho delegado de dicho edificio.
La excusa esgrimida por la empresa es que se encuentra de licencia medica.
Justamente dicha licencia se debe a que al no poder efectuar sus tareas habituales, por un problema en la garganta por el cual fue intervenido quirurgicamente, se solicito el cambio de las mismas, hasta el momento sin respuesta por parte de la empresa, lo que provoca que dicha licencia se extienda en el tiempo.
Ante este claro atropello el compañero ingreso igualmente al edificio logrando junto a sus compañeros de trabajo imponerle a la jefatura y representantes de recursos humanos de telecom, que se encontraban en el edificio con el objetivo de impedirle la entrada al delegado, una asamblea la cual discutio y voto el mandato a llevar al plenario de delegados convocado por FOETRA Bs As para hoy a la tarde. Demostrando la fortaleza y unidad del edificio.
No solo quiero denunciar esta clara persecucion sindical, sino poner en estado de alerta al conjunto de los trabajadores telefonicos, con el sindicato a la cabeza, ante cualquier nuevo intento de impedirle la entrada al edificio o cualquier otra accion que no permita que cumpla con sus tareas como delegado gremial.

Guillermo Schmal
Delegado FOETRA Bs As
Edif. Flores-Volta

No hay comentarios:

Publicar un comentario