miércoles, 16 de marzo de 2011

Absolvieron a Segovia.

Absolvieron a Segovia.
Subte: un gran paso para enfrentar la judicializacion de la lucha y la protesta

Fue absuelto el compañero de Subte Segovia de las causas que queria imponerle la patronal en un claro ejemplo de persecusion politica gremial quedando en evidencia las mentiras y calumnias de las cuales lo acusaban.
Este es un gran truinfo y un gran paso y antecedente en la lucha que vienen dando todos los sectores combativos , delgados y activistas, contra los ataques y judicializacion de la protesta que tambien se estan dando en varios otros lugares del pais como FATE , Terrabusi, Ferroviarios, y Telefonicos, entre los casi 5000 perseguidos y procesados por luchar, que las patronal y su justicia, en varios casos con el aval del gobierno, vienen tiendo como metodo para atacar a todo trabajador que sale y salga a luchar por sus derechos y/o reinvidicaciones.

Desde la Agrupacion Violeta creemos necesario impulsar una gran campaña en defensa de todos los delegados,  luchadores y activistas que pelean por la causa de los trabajadores y el pueblo. Esta coordinacion entre todos los sectores debe darse no solo en abstracto sino con lucha y organizacion, encontrandonos unidos a distintos sectores del movimiento obrero sin ningun tipo de sectarismo ni corporativismo alguno, sino reconociendonos a todos los trabajadores como parte de una misma clase.

Los/as compañeros/as de la Agrupacion Violeta estuvimos junto a los trabajadores de Subte esta semana codo a codo apoyando su lucha.
Un abrazo fraternal al compañero Segovia y a todos los compañeros/as del Subte.


Telefonicos en la Agrupacion Violeta
16-03-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario