domingo, 13 de marzo de 2011

REINCORPORACION A SU PUESTO DE TRABAJO DEL COMPAÑERO ESCALANTE


Hoy domingo 13 de marzo de 2011, se cumple un año y 7 dìas de su despido y de que lamentablemente la dirección del sindicato no hiciera ninguna acción.
Quienes llevamos adelante distintas acciones, ante la pasividad de la dirección, sabemos que esta lucha continúa aún mientras nuestro compañero sigue internado producto del ACV sufrido.
Esto no nos pondrá palos en la rueda para seguir accionando en común sea de la forma que sea para pelear su reincorporación!
Son varias cosas por las cuales debemos pelear, como siempre lo hemos hecho, salario, pase a planta y convenio de tercerizados, contra la polifunción, contra la productividad el vaciamiento, etc,etc, pero debemos tener en claro que nunca debemos abandonar a nuestros compañeros siendo que siguen despedidos, como Escalante y Bolisio y como también lo fue en su momento el Bocha López.
La lucha por la reincorporación del compañero Hugo Escalante, por la cual el quiere seguir inclusive estando en su situación, no debe ser algo que se deje de lado ni en el olvido.

NO BAJAREMOS ESTA BANDERA Y UNIFICAREMOS LAS FUERZAS PARA SAEGUIR LA PELEA CONTRA EL DESPIDO QUE LOS GERENTES, "LAUCHAS DEL CAPITAL", DE TELECOM LLEVARON ADELANTE.


POR ESO HOY COMO DESDE HACE UN AÑO:

REINCORPORACION A SU PUESTO DE TRABAJO DEL COMPAÑERO ESCALANTE!!

Un abrazo fraternal a todos los compañeros.

Carlos Artacho.

Delegado de FOETRA Bs. As. Edif. Costanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario