viernes, 7 de enero de 2011

Basta de aprietes, patoteadas y amenazas de muerte al Compañero Alejandro Antelo, telefónico tercerizado de la Violeta, por parte de la UOCRA.


Basta de aprietes, patoteadas y amenazas de muerte al Compañero Alejandro Antelo, telefónico tercerizado de la Violeta,  por parte de la UOCRA.

Los telefónicos tercerizados no deben permitir que la UOCRA acabe con la democracia sindical de libertad de tendencias que siempre existió en los tercerizados telefónicos.
Es un derecho democrático que cada compañero opine lo que crea necesario, sindical y políticamente.
Este ataque de la UOCRA es producto de atacar a quienes vienen  peleando consecuentemente  por el pase a convenio  y la planta permanente, junto a centenares de compañeros, mientras ellos han venido avalando la precarización laboral durante dos décadas, en el sector de telefónicos tercerizados
Desde la Violeta, junto a todos los que defiendan la democracia sindical,  impulsaremos una gran campaña nacional en defensa del compañero Alejandro Antelo y en repudio a las amenazas de muerte expresadas por integrantes de la UOCRA en la toma del obrador de Elecnor en, Luis Guillón,  convocando si es necesario a una conferencia de prensa junto a organismos de DD.HH, organizaciones sociales y políticas, sindicatos, Cuerpos de Delegados, Comisiones Internas, Centros de Estudiantes, etc, para que este repudio sea una causa nacional.

Hoy, a menos de dos meses del asesinato de Mariano Ferreyra por parte de la burocracia de Pedraza, en el Ferrocarril Roca, la burocracia de la UOCRA amenaza impunemente con hacer lo mismo con un compañero telefónico.

Hacemos responsable a la UOCRA de cualquier accidente, o ataque que sufra el compañero Alejandro Antelo, telefónico tercerizado de Elecnor, integrante de la Agrupación Violeta, como de cualquier ataque a los compañeros que defendemos y defienden la democracia sinidcal y pelean por las reivindicaciones de los trabajadores.

Desde ya siempre acompañando la lucha de los telefónicos tercerizados, que desde hace años vienen sufriendo la flexibilización laboral y que hoy no solo pelean por el salario y la reincorporación de los despedidos sino por el convenio telefónico y la Planta Permanente.


Carlos Artacho- Martín Durand- Mariela Pozzi- Silvia Leguizamón- Guillermo Schmall- Mario Zaragoza- Ana Goussies; delegados de FOETRA Bs. As.

Fernanda Garnica- Maximiliano Castro: Congresales de Fatel.
 en la Agrupación Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario