miércoles, 24 de junio de 2015

Vení a almorzar con las mujeres del Frente de Izquierda



Las mujeres del Pan y Rosas que integramos las listas del PTS en el Frente de Izquierda venimos jugando un rol destacado en estas elecciones, pero no aparecemos solo en años electorales.  Nuestras candidatas son luchadoras referentes en sus lugares de trabajo y estudio y este año presentaremos para las PASO una lista integrada por un 70% de mujeres, el cupo máximo permitido por ley, algo que nunca antes sucedió en la historia argentina.

Myriam Bregman, única mujer candidata a Jefa de Gobierno para las próximas elecciones en CABA, es abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH), fue querellante en la megacausa ESMA y representó a Julio Lopez en el juicio contra Etchecolatz. 

En las PASO de agosto, Myriam Bregman integrará la fórmula presidencial junto Nicolás del Caño, actual diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda por la provincia de Mendoza.  En esta provincia, el pasado domingo se realizaron las elecciones generales para gobernador, en las cuales el Frente de Izquierda, con su joven candidata a gobernadora, Noelia Barbeito, volvió a consolidarse como tercera fuerza, superando el 10% con más de 110 mil votos.

Vos ya nos conocés, desde la Agrupación Violeta peleamos día a día en nuestro gremio por los derechos de las mujeres trabajadoras.  Y esa lucha la llevamos también al plano político, porque además de nuestros derechos más elementales, en Argentina sigue muriendo una mujer cada 30 hs, víctima de la violencia machista.  Por eso somos parte Pan y Rosas y gritamos bien fuerte ¡Ni Una Menos! el 3 de junio.  Por eso también somos parte de las listas del  PTS en el Frente de Izquierda y apoyamos firmemente el proyecto de un Plan Nacional de Emergencia contra la violencia hacia las mujeres presentado por Nicolás del Caño.  ¡SUMÁ TU APOYO!


¡¡¡Las telefónicas vamos con el PTS en el Frente de Izquierda!!!


Este sábado vení a almorzar junto a Myriam Bregman, candidata a Jefa de Gobierno, y las mujeres de Pan y Rosas en el Frente de Izquierda.  Somos las que, por primera vez en la historia argentina, invertimos el cupo femenino, llevando en la lista para las PASO de agosto, un 70% de mujeres.

Las telefónicas de la Violeta somos parte de esta lista, para expresar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud. 


Te esperamos este sábado desde las 13 hs en Av Independencia 2540


No hay comentarios:

Publicar un comentario