martes, 3 de marzo de 2015

Basta de despidos en Tel, tercerizada de Telefónica. Reincorporación ya de Alejandro Antelo

En el último tiempo la empresa Tel, tercerizada de Telefónica, viene amenazando con irse del país, lo cual afectaría los puestos de trabajo de cientos de trabajadores.

Este 3 de marzo la empresa despidió sin causa alguna al compañero Alejandro Antelo.  En la reunión donde  se le comunicó el despido, la misma empresa reconoció no tener causa alguna para despedirlo.

Este último mes la empresa mudó su filial de zona sur de GBA (Wilde), al barrio de Barracas de CABA, como parte de una restructuración.
Sabemos bien que el despido de Antelo, un compañero que siempre estuvo defendiendo los derechos de los telefónicos tercerizados y junto a los mismos en cada reclamo, es una clara intención de adoctrinar a todo aquel que quiera dar una pelea contra todo ajuste de las empresas.

Esto es parte de la política sistemática que Telefónica y Telecom vienen teniendo desde hace más de dos décadas, desde la privatización en adelante, la tercerización, la precarización donde los trabajadores no solo están flexibilizados laboralmente sino también sin ningún tipo de derecho sindical o de organización.
 
Creemos que la reincorporación del compañero Antelo y de cualquier otro despedido debe ser una causa de todos los telefónicos tercerizados, como así  también de los mismos compañeros efectivos, dado que la división creada solo beneficia a la empresa.  Más que nunca cuando desde FOETRA  se plantea la incorporación de los compañeros al convenio y la planta permanente.
 
Si bien debemos luchar por la unidad los compañeros tercerizados y efectivos, los tercerizados debemos organizarnos en una gran asamblea, estemos alineados  en UOCRA, en UETel o FOETRA, buscando la mayor unidad  para discutir y votar acciones por nuestras reivindicaciones y por enfrentar cualquier despido de las empresas.
 
¡¡¡Reincorporación ya del compañero Antelo y de cualquier despedido!!!
 
¡¡¡Basta de despidos y precarización!!!
 
¡¡¡Familias en la calle nunca más!!!
 
 
TELEFONICOS EFECTIVOS Y TERCERIZADOS
DE LA AGRUPACIÓN VIOLETA
En la lista Granate Blanca
03/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario