lunes, 3 de diciembre de 2012

Todo el apoyo a los trabajadores del subte: por conflicto del subte y el apoyo delos sectores antiburocráticos

La dirección de FOETRA debería pronunciarse a favor de los trabajadores del subte y contra la patota de la UTA, que no es ni más ni menos que el mismo accionar que la patota de Pedraza.

 Hoy estuvimos junto a compañeros de distintos gremios,  hasta hace un rato en el subte, apoyando a los metrodelagados, que fueron patoteados por la UTA traidora que quiere entregar las luchas de los compañeros y de una de las pocas organizaciones sindicales que, más allá de las diferencias que haya con su dirección, es representativa de los compañeros y crompañeras. No sé cómo vendrá la mano mañana martes. Ahora a las 20 hs vuelvo luego a la B, estación Lacroze porque empieza el paro, no de la uta, sino de los metrodelagados. El conjunto de los compañeros antiburocráticos sabemos que hay que defender a esta organización de las patotas y del estado que las avala.
Sabemos bien que de la mano del gobierno no va a venir la solución sino no avalaría el descuento que burocráticamente quieren hacer a favor de la UTA

Saludos. Carlos Artacho, delegado de FOETRA Bs. As.
Lista Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario