sábado, 15 de septiembre de 2012

TELECOM: NO A LA PERSECUSIÓN Y SUSPENSION DE LA COMPAÑERA FLORENCIA BRAÑA


TELECOM: NO A LA PERSECUSIÓN Y SUSPENSION DE LA COMPAÑERA FLORENCIA BRAÑA

En correspondencia con lo que venimos denunciando, en materia de persecuciones por medio de "medicina laboral" ahora la empresa Telecom le ha informado en el día de ayer y a cumplir al día siguiente, una suspensión de 10 días a la compañera Florencia Braña del edificio Martínez de Telecom, por haber faltado por una enfermedad inculpable ocurrida durante el mes de Agosto a pesar de que la compañera informo en todo momento a la empresa y presento los certificados médicos correspondientes.
Esto actitud completamente abusiva e ilegal se da en un contexto de una escalada creciente hacia la compañera, a la que le vienen negando tareas desde el 2 de Julio cuando la compañera fue sacada del repartidor donde cumplía tareas para hacerla circular por diferentes instancias de “test psicológicos”, “psicodiagnosticos”, etc. sin ningún justificativo ni explicación alguna. 

RECHAZAMOS todo intento de sanción a la compañera y EXIGIMOS a Telecom el cese del trato discriminatorio y persecutorio contra la compañera que no ha cometido ninguna falta laboral, solo pide que le restituyan las tareas.
Foetra Sindicato Bs. As. No puede permitir estas situaciones. Debe ponerse a la cabeza, junto con los delegados y activistas para que cesen inmediatamente estas persecuciones.
La Coordinadora se pone a disposición para frenar la voracidad de estas empresas. SI TOCAN A UNO = NOS TOCAN A TODOS

Alternativa Telefónica - Lista Bordó - 18 de Marzo - Lista Dorada - El Juglar -
Lista Naranja - Lista Roja - Telefónicos de Pie -
 Telefónicos en Movimiento – Lista Violeta –
Delegados y Activistas Independientes
Coordinadora de Trabajadores Telefónicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario