viernes, 30 de septiembre de 2011

MIENTRAS DETIENEN A FERROVIARIOS ANTIBUROCRATICO Y COMBATIVOS, LA CTA OFICIALISTA REALIZA ACTO EN APOYO AL GOBIERNO, RESPONSABLE DE LA DETENCIÓN Y PERSECUCIÓN A LOS LUCHADORES

MIENTRAS DETIENEN A FERROVIARIOS ANTIBUROCRATICO Y COMBATIVOS, LA CTA OFICIALISTA REALIZA ACTO EN APOYO AL GOBIERNO, RESPONSABLE DE LA DETENCIÓN Y PERSECUCIÓN A LOS LUCHADORES

La CTA oficialista realizaba un acto en apoyo al gobierno, mientras se realizaba la concentración y acción por la libertad del dirigente ferroviario, Pollo sobrero, y demás compañeros del Sarmiento detenidos, en la mañana del viernes, en sus propios domicilios en otro claro ataque al sindicalismo antiburocrático y combativo, llevado a cabo por el gobierno "Nacional y Popular" de Cristina Fernandez de Kirchner.
Esto es parte de la política persecutoria que mantiene el gobierno de CFK a los más de 4.000 luchadores procesador a nivel nacional, por defender los derechos de los trabajadores y pelear por sus reivindicaciones.
Mientras distintas organizaciones de trabajadores, estudiantes, de DDHH, sociales, etc, exigimos la libertad y desprocesamiento de los compañeros, la CTA oficialista se ubica del lado del gobierno responsable de las detenciones y persecuciones a los luchadores.
La Azul y Blanca, actual dirección de Foetra, (claramente oficialista al gobierno de cristina) , conducida por el sec. Gral osvaldo iadarola, (cgt-moyano) y el sec. Adjunto adjunto Claudio Marin (cta-yasky), deberían pronunciarse por la libertad de los compañeros como también convocar a las acciones que voten y lleven adelante los compañeros ferroviarios del sarmiento.
Desde la lista violeta de  telefonicos, que estuvimos presentes en la concentracion, en la estacion castelar, repudiamos este nuevo ataque y exigimos la libertad incondicional y desprocesamiento del compañero y dirigente ferroviario, ruben "pollo" sobrero y demás compañeros ferrovarios.
A su vez nos ponemos a disposición de todas las acciones que decidan los compañeros en el camino de lograr su libertad y desprocesamiento.
En este sentido es que creemos que el conjunto de los telefonicos debemos repudiar este ataque y pronunciarnos a favor de su libertad y desprocesamiento.

TELEFÓNICOS DE LA LISTA VIOLETA
EN LA MULTICOLOR
30/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario