jueves, 29 de septiembre de 2011

Una vez más Telefónica nos toca el bolsillo

Una vez más Telefónica nos toca el bolsillo

Este mes, nuevamente, muchos compañeros de Telefónica volvimos a sufrir descuentos en nuestros recibos de sueldo por una supuesta mala liquidación entre los meses de marzo y julio, en casos con descuentos de $2.600!!
Parece una tomada de pelo que justo el único mes que podemos hacer una diferencia porque cobramos la productividad haya este tipo de descuentos. El año pasado cuando cobramos el aguinaldo también liquidaron mal.
Es que desde fines del año pasado, TASA “unificó” los sistemas de liquidación de haberes con Movistar, con boletas poco claras y deshaciéndose de personal en dicha tarea. Es increíble como Telefónica “invierte” en un nuevo sistema de liquidación que no hace más que liquidar mal, y mientras tanto no invierte en infraestructura, cierra o intenta trasladar sectores, sigue tercerizando. Poco le importa a esta empresa nuestro sueldo y nuestras condiciones laborales.

Con notas y asambleas de una hora por sector no alcanza!!

Foetra debe seguir con asambleas en todos los edificios y sectores, para discutir seriamente un plan de lucha para revertir esta situación que está afectando terriblemente a compañeros/as en todo el gremio.
Es necesario llevar adelante medidas contundentes para que se reintegre de forma inmediata TODO el monto descontado, que se mejore este sistema de liquidación y nuestras condiciones laborales, que vienen reclamos relegados. Es inadmisible que se descuenten días así. Estos descuentos arbitrarios no podemos permitirlos!!!
Reintegro inmediato de todos los montos y conceptos!!!
Ninguna cuota!! Ningún descuento!!!

Agrupación Violeta en Nuestra Lucha
29/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario