miércoles, 15 de febrero de 2012

Desprocesamiento ya de todos los compañeros Telefónicos

Desprocesamiento ya de todos los compañeros Telefónicos


Otro ataque contra los trabajadores, en este caso a los compañeros telefónicos procesados por la lucha contra la patronal Atento-Telefónica, en el 2004.

 Este jueves 16/2 a las 10:00 Hs, en los Tribunales de Comodoro Py sexto piso, se llevara acabo el juicio Oral a compañeros telefónicos.

Esta política de judicialización hay que enfrentarla con lucha y movilización.

Más allá de las grandes diferencias políticas que podamos tener sobre cómo se actuó en esta pelea, por parte de la dirección del gremio, que fue derrotada, ante el ataque del estado y las patronales debemos saber pelear en unidad contra los procesos abiertos contra los trabajadores, sean  del sector político que sean..
Esto no solo se da en nuestro gremio: hay más de 4.000 procesados a nivel nacional, cuestión que de aplicarse la Ley Antiterrorista, votada por la gran mayoría de los diputados oficialistas y opositores, las penas serían más graves aún.

Desde la dirección de FOETRA no se puede dejar esta situación en manos de la justicia patronal. Debemos realizar todo tipo de acciones para desprocesar a los compañeros que son atacados por Telefónica y la justicia.
Los telefónios de la lista Violeta creemos que es una cuestión de  de principios  estar presentes allí y que desde FOETRA Bs. As se debería convocar a movilizarse a la puerta del juzgado, a todos los telefónicos.


Delegados de FOETRA Bs. As. de la Lista violeta

Cralos Artacho.          Edif Costanera
Mariela Pozzi.            Edif, Piedras
Martín Durand.           Edif, Vernet
Ana Goussies.           Edif, Culpina
Guillermo Schmall.     Edif. Volta
Silvia Leguizamón.     Edif. Piedras
Mario Zaragoza.         Edif.Costanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario