viernes, 22 de octubre de 2010

Telefónicos: en distintos edificios repudiaron asesinato de Mariano Ferreyra

Asambleas  Culpina de Back Offiice y Revisadores y Repartidor del edficiio


Repudiar el asesinato del compañero Mariano Ferreyra, en manos de la patota de la burocracia de Pedraza de la Unión Ferroviaria.



Exigir a la conduccion de FOETRA Bs . As. que se convoque a un paro o medidas similares como lo estan haciendo los ocmpañeros de Subte, aeronauticos, ferroviaros y la CTA nacional



-Convocar a todos los telefonicos a la marcha convocada a las 17 hs, en el día de hoy, de Corrientes y Callao a Pza de Mayo como parte de la jornada que se viene dando en el día.



 Asambleas  Culpina de Back Offiice y Revisadores y Repartidor del edficiio

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La asamblea del 112 y BOC del edificio Costanera:



En el día de hoy se realizó asamblea de los sectores 112 y Back Office del edificio Costanera de Telecom en forma unificada.



La asamblea discutió el profundo repudio al asesinato del compañero Mariano Ferreyra por parte de la burocracia de Pedraza de la Unión Ferroviaria.

En la misma se planteó la lucha que vienen llevando adelante los tercerizados del FF.CC Roca la cual se ligó también a la problemática del tercerismo en el gremio telefónico como parte de un gran problema nacional donde millones de trabajadores sufren el problema de la precarización laboral, cuestión que también se sufre en el mismo estado nacional.

También se plantearon  todas las acciones que se vienen desarrollando en la jornada de hoy, que comenzaron con el corte de Panamericana, convocado por Kraft, el corte de vías de Avellaneda convocada por todas las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles y sindicales, para hoy a las 12, como también la acción del subte y demás gremios. También la convocatoria a la marcha de las 17 hs.



La asamblea por amplísima mayoría, salvo una abstención resolvió:



El más amplio repudio al asesinato del compañero Mariano Ferreyra, en manos de la burocracia de Pedraza de Unión Ferroviaria.



Exigir a la dirección de FOETRA Bs . As. que a parte de su pronunciamiento en repudio del hecho convoque a paro y se sume a todas las actividades que se vienen llevando adelante para que este caso no quede impune.



-Participar como compañeros telefónicos de la marcha convocada a las 17 hs, en el día de hoy, de Corrientes y Callao a Pza de Mayo como parte de la jornada que se viene dando en el día.





 Asamblea de telefónicos  del 112 y BOC del edificio Costanera de Telecom



21/10/2010

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Asamblea de Edif.. Piedras de Telefónica.

Desde la asamblea del edificio Piedras nos pronunciamos con el más profundo repudio al asesinato del compañero Mariano Ferreyra, en manos de la patota de la burocracia sindical de Pedraza, quienes tuvieron vía libre para atacar a los luchadores, desde la policía y el gobierno.

Esto es muestra clara de la defensa acérrima que hacen tanto las burocracias sindicales, las fuerzas de seguridad y el gobierno mismo a mantener las condiciones perdidas en los 90 con las privatizaciones de los servicios públicos, donde la tercerizacion y la flexibilización laboral son moneda corriente en nuestros puestos de trabajo.

 21/10/2010.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paternal:

Me comunicó  el compañero Paniagua que también se realizó asamblea en el edificio Paternal, donde se repudió el hecho y se discutió que el tema del tercerismo es una pelea nacional de la cual debemos ser parte los telefónicos.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Un abrazo.

Artacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario