martes, 15 de marzo de 2016

¡No al pago a los fondos buitres! Consulta Popular. ¡Todos a las calles!



Este martes 15 de marzo, a partir de las 17 horas, los telefónicos de la Agrupación Violeta, junto a otras organizaciones, nos manifestaremos frente al Congreso para repudiar la ley redactada por el juez Griesa que hipotecará, una vez más, el futuro de los argentinos.

Los telefónicos acompañaremos a los diputados del Frente de Izquierda, quienes denuncian el chantaje que hace el presidente Macri de obligar a votar esta ley, caso contrario “habrá ajuste e inflación”, cuando desde que asumió este gobierno ya suman 100 mil los despidos en el sector público y privado y la inflación se siente en los bolsillos con un 40% devaluación del salario.

La diputada nacional Myriam Bregman puntualizó que "Obama vendrá en las próximas semanas a felicitar a Macri por semejante capitulación frente al capital financiero internacional, para volver a endeudarse y seguir pagando la deuda externa".

La diputada del PTS en el Frente de Izquierda aseguró, además, que "si esta nefasta ley finalmente es sancionada, será gracias a los votos del Frente Renovador, del bloque justicialista y del propio Frente para la Victoria en el Senado. El gobierno kirchnerista ya arregló con el Club de París y les pagó una fortuna a los vaciadores de la Repsol, y hoy algunos diputados y exministros del FPV no discuten si hay que pagarles o no a los buitre, sino cuánto".

Desde la Agrupación Violeta llamamos a manifestarnos para pelear contra esta entrega haciendo unidad de acción con todos los que quieran enfrentar a la ’Ley Griesa’. A su vez, apoyamos la propuesta de la diputada Bregman, sobre realizar una consulta popular vinculante para que sea el pueblo el que decida si pagar o no la fraudulenta deuda externa. 

Seguí el tema en La Izquierda Diario: http://www.laizquierdadiario.com/Fondos-Buitre

Concentramos hoy, a las 17 hs, en Rivadavia y Entre Ríos, frente al Congreso Nacional

AGRUPACIÓN VIOLETA TELEFÓNICOS
en el Frente de Izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario