miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Elecnor deja en la calle a más de 60 familias!


Telefónicos:
¡Elecnor deja en la calle a más de 60 familias!

BASTA DE TERCERIZACIÓN Y PRECARIZACIÓN LABORAL
TODOS A PLANTA PERMANENTE


Elecnor acaba de confirmar que se va, dejando en la calle a más de 60 familias.
No podemos seguir permitiendo que las empresas nos traten como material descartable. Telefónica tiene que hacerse cargo y terminar con este fraude laboral que solo nos trae muertes, accidentes laborales, precarización y despidos.
Todos somos telefónicos. Iadarola, en la última asamblea de afiliados por salario, planteó que íbamos a ir por todos los tercerizados. ¡Ahora es cuando! La conducción de FOETRA debe ponerse a la cabeza de la lucha para que todos los compañeros pasen a planta permanente con el mismo convenio y terminar así con este atropello de Telefónica y Elecnor. Que FOETRA convoque a un plenario de delegados abierto, en común entre efectivos y tercerizados de forma inmediata para frenar este ataque al conjunto de los telefónicos.
Desde la Agrupación Violeta venimos apoyando cada una de las luchas que los compañeros tercerizados vienen llevando adelante contra los despidos, por mejores condiciones laborales y por el pase a planta. Estaremos una vez más luchando a la par de nuestros compañeros en todas las acciones que voten llevar adelante.
Necesitamos de la mayor unidad para frenar este nuevo ataque, en el camino de conquistar la planta permanente y el mismo convenio para todos los telefónicos.


Que se respeten y garanticen todos los puestos de trabajo y las condiciones laborales conquistadas.
¡Que Telefónica se haga cargo! ¡Basta de tercerización!
Ningún compañero en la calle.



Telefóniccos efectivos y tercerizados de la Agrupación Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario