sábado, 26 de enero de 2013

Gran Triunfo de los compañeros tercerizados: Se logró reincorporar a todos los telefónicos tercerizados despedidos a sus puestos de trabajo y a que se le reconozca la jornada completa de trabajo


Este gran triunfo es producto de la lucha que llevaron a cabo los compañeros durante un mes de bloqueos y movilizaciones en cada una de las centrales de Telefónica de Zona Oeste. 

Es un ejemplo a llevar adelante por todos los compañeros telefónicos tercerizados que vienen sufriendo décadas de precarización laboral por parte de los pulpos Telefónica y Telecom. 
También es una ejemplo para los compañeros efectivos para mostrar que unidos estaríamos en mejores condiciones para pelear. Muchos de ellos lo ven, muestra de eso son las centenares de firmas de los compañeros de planta permanente en apoyo a esta lucha.

La dirección de FOETRA  debería tomar la pelea para acabar con el terccerismo y logar el pase a convenio y a planta permanente de todos los compañeros, que solo en Bs As y Gran Bs As, son 3000 compañeros contratistas tercerizados.

Desde la agrupación Violeta saludamos este triunfo y estamos orgullosos de haber estado junto otras agrupaciones telefóncias y organizaciones sociales acompañando a los compañeros en cada una de las acciones. 

Viva la lucha de los compañeros telefónicos tercerizados!!!

Telefónicos efectivos y tercerizados en la lista Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario