domingo, 29 de agosto de 2010

Piedras: Repudiamos la persecusion a los compañeros

Repudiamos la persecusión a los compañeros

 La semana pasada nos encontramos con que TASA volvio a enviar a mulos  a perseguir compañeros de nuestro edificio. Estas practicas son habituales en esta empresa que viene vaciando sectores, aislando activistas y delegados, haciendo translados compulsivos y persiguiendo compañeros con personal pseudo policial. Desde nuestra organizacion gremial Foetra bs. as. se sacaron 2 comunicados, el  820 del 4/11/2009 y el  743 del 25/02/2008, donde desde la organizacion gremial se repudia este persecutorio plan Bellini y las sanciones que de este provengan("FOETRA rechaza la implementación de este plan y de ninguna manera permitirá sanciones que no cumplan procedimientos y contenidos de la ley y del convenio"), e insta a los compañeros a no brindar informacion a personal ajeno a los jefes directos ("no responder pregunta alguna u obedecer indicación de personas ajenas al proceso cotidiano de trabajo. Solo se responderá a supervisores, encargados o jefes").
Exigimos que la comision administrativa cumpla con lo expuesto en dichos comunicados( "FOETRA rechaza la implementación de este plan y de ninguna manera permitirá sanciones que no cumplan procedimientos y contenidos de la ley y del convenio.
Apelaremos a todos los medios a nuestro alcance para impedir injusticias.
Discutiremos todas las veces que sea necesario y si la empresa persiste en generar el caos no descartamos la vía del conflicto, para lo cual, citaremos a los cuerpos orgánicos.")
Llamamos a los compañeros a estar alertan ante cualquier otra situacion de esta caracteristica y repudiamos fervientemente la persecusion.
Basta de persecusiones!!! Ninguna sancion por el accionar de los mulos!!!

Mariela Pozzi y Silvia Leguizamon, Delegadas edificio Piedras,
Agrupación Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario