martes, 9 de junio de 2015

Solidaridad con los telefónicos tercerizados de Plantel de La Plata (08/06)

La empresa subcontratista de PLANTEL, tercerizada de Telefónica en La Plata, despidió a 70 trabajadores. Esto con el aval de la UOCRA que es quien garantiza la precarización laboral en los tercerizados y actúa como patota contra los trabajadores defendiendo a la empresa para mantener la precarización laboral. Es así como han atacado a los compañeros de UETTel (sindicato de los tercerizados conformado en el 2010).

Por esto es que los telefónicos de UETTel  realizan un acampe desde hoy (08/06) frente al edificio República de Telefónica.

Los telefónicos de la Violeta le damos todo nuestro apoyo y nos ponemos a disposición para las acciones que voten en asamblea.

Mañana, 9 de junio, se realizará el paro nacional que debemos tomar con todo como parte de nuestras demandas levantando bien en alto la reincorporación de todos los despedidos telefónicos tercerizados.  Sería importante que los compañeros participen con delegaciones en los importantes cortes de Panamericana y Puente Pueyrredón para allí coordinar con todos los sectores en lucha y hacer más conocida su lucha.

Telefónicos tercerizados y efectivos en la Agrupación Violeta


Telefónicos tercerizados y efectivos en la Agrupación Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario