lunes, 29 de junio de 2015

La Violeta en el almuerzo con más de 500 mujeres en apoyo a Myriam Bregman

Este sábado 27 de junio, a pesar de la lluvia, las telefónicas de la Agrupación Violeta compartimos el gran almuerzo de Pan y Rosas y el PTS junto a más de 500 mujeres, en apoyo a la candidatura de la única postulante mujer a Jefa de Gobierno, Myriam Bregman, del PTS en el Frente de Izquierda. Así lo reflejó al día siguiente el diario Página 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-275918-2015-06-28.html



Estuvo presente tambien María Victoria Moyano Artigas, nieta restituida quien con su candidatura a diputada nacional encabeza la lista de CABA para las próximas PASO y que recientemente recibió el apoyo de madres de Plaza de Mayo como Elia Espen, Nora Cortiñas y Mirta Baravalle. Esta lista hizo historia siendo la primera vez en la historia que se invierte el cupo femenino, ya que está compuesta por un 70 % de mujeres.

Entre las asistentes también había mujeres estudiantes, trabajadoras de la salud, docentes, aeronáuticas, del subte, estatales, de la alimentación, textiles, etc.


Desde la Agrupación Violeta estuvimos presentes compañeras de distintos edificios, entre ellas Mariela Pozzi y Silvia Leguizamón, delegadas del edificio Piedras de Telefónica, quienes son candidatas a comuneras por la Comuna 1 en las próximas elecciones del 5 de julio en la Ciudad.

Entre aplausos y cantos de aliento, en el almuerzo se brindó el apoyo al joven diputado Nicolás del Caño, quien en las próximas PASO en agosto encabezará, junto a Myriam Bregman, la fórmula presidencial de la lista “Renovar y fortalecer al Frente de Izquierda”, presentada por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).








No hay comentarios:

Publicar un comentario