lunes, 28 de abril de 2014

¡40% DE AUMENTO Y RETROACTIVO DE $3000 MENSUALES PARA TODOS LOS TELEFÓNICOS!

PARITARIAS: QUE LA INFLACIÓN NO REBAJENUESTRO SALARIO
¡40% DE AUMENTO Y RETROACTIVO DE $3000MENSUALES PARA TODOS LOS TELEFÓNICOS!
Este martes 29 de abril se llevaráadelante un plenario de delegados para discutir cuánto exigir a lasempresas en la próxima paritaria. Desde la Granate Blanca proponemos:

•   Para que nadie quede pordebajo de la Canasta Familiar: un aumento del 40% del sueldo conformado YQUE ESE MONTO SEA INCORPORADO AL BASICO para todos los telefónicos (Fija,móviles,  CCT Y Tercerizados) en un solo pago.

•    Ante la rebaja salarial sufrida por la inflación y ladevaluación implementada desde enero, exigimos un pago de emergencia de $3000para todas las categorías, retroactivo al mes de enero y hasta la fecha delnuevo acuerdo salarial, dado que se hace insostenible seguir esperando hastajulio para cobrar el aumento.

•   Revisión semestral delacta paritaria para no perder nuestro poder adquisitivo ante la inflación yexigir que se reabra la discusión paritaria para actualizar las escalas en casode desfasaje.

•    Aumento de la antigüedad al 1% (en la actualidad es del0.33%)!

•    Que las categorías no formen parte del Acuerdo Salarial: enrelación al Plan de Carrera y su modo clientelista, exigimos que sea discutidopor separado o se resuelva un vuelco automático para todos los telefónicos.

•    FOETRA debe luchar por la anulación del mal llamadoimpuesto a las ganancias sobre el salario. Porque nuestro sueldo no es gananciadebemos rechazarlo dado que se llevará gran parte de lo que obtengamos en estaparitaria.


.    Por la equiparacióndel Convenio de las Móviles/Celulares con el Convenio Foetra más favorable. Porun convenio único de las telecomunicaciones.  

.    Bonos departicipación en las ganancias: Habiéndose vencido el plazo de la conciliaciónobligatoria y permaneciendo en estado de alerta y movilización desde el 5 demarzo sin información alguna exigimos se elabore un plan de lucha para obtenereste sentido reclamo dando continuidad a las medidas anunciadas.

LLAMAMOS A TODOS LOS TELEFONICOS A DEBATIRESTAS PROPUESTAS EN LOS EDIFICIOS PARA DAR MANDATO AL PLENARIO DE DELEGADOS YEN CASO DE NO OBTENER RESPUESTA INICIAR UN PLAN DE LUCHA HASTA CONSEGUIR LOSOBJETIVOS PLANTEADOS. TELEFÓNICA Y TELECOM TIENE LA PLATA PARA PAGAR EL AUMENTOQUE LOS TELEFONICOS NECESITAMOS.

LISTA GRANATE BLANCA
Telefónicos en Movimiento – Agrupación Violeta –Agrupación Naranja - Agrupación Bordo – Lista Roja – Alternativa Telefónica –Agrupación Verde Negra – Telefónicos de Pie – Agrupación El Juglar – Adhiere:Agrupación Dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario