lunes, 6 de agosto de 2012

Un nuevo Racing!! en una asamblea pareja no se contaron los votos y le negaron la palabra al compañero Artacho de la lista Violeta


En una asamblea muy pareja nuevamente no se contaron los votos.
Otra vez no  hubo un método democrático donde se cuenten los votos  en una samblea dífícil de definir a simple vista y donde habían más de 1500 telefónicos/as.
 
Tampoco dejaron hablar a uno de los principales referentes de la oposición, el compañero Carlos Artacho, de la Lista Violeta, quien fue discriminado de la lista de oradores cuando estaba delante del palco y siendo uno de los primeros anotados.
Esto muestra también una clara práctica antidemocrática donde a un año de las próximas elecciones le niegan la palabra al candidato a secretario General por la Multiocolor en el 2009, quien y candidato a secretario adjunto del Roja-Violeta en el 2005.
 
Más allá de esto muestra quie los telefónicos debemos organizarnos en dar una gran pelea para pelear por un sindicato democrático y al servicio de los trabajadores y no de los techos salariales que fvienen firmando dede el 2007 hasta esta fecha.
 
Luego sacaremos un comunicado con el conjunto de las agrupaciones opositoras, las que hablaron  y a las que no se les permitió, cerrando la lista de oradores por parte del oficialismo.
 
Telefónicos en la
Lista Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario