viernes, 3 de agosto de 2012

Comienza el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra!

El lunes desde la Agrupación Violeta participaremos en la movilización a Comodoro Py para pelear por justicia para Mariano!
MARIANO FERREYRA PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE!!!!
Mariano Ferreyra fue asesinado por una patota de la burocracia sindical de Pedraza, por apoyar la enorme lucha que dieron los tercerizados ferroviarios con la que se conquistó el pase a planta de más de 1500 compañeros. La Union Ferroviaria y el gobierno son la patronal en el Ferrocarril Roca a través de la empresa mixta UGOFE-TBA y tienen intereses económicos y políticos comunes. La complicidad del Estado queda demostrada por el accionar de la policía que liberó la zona para permitir el asesinato.

La flexibilización laboral heredada del menemismo no solo continúa si no que aumentó con el kirchnerismo. Los telefónicos hemos dado peleas enormes contra este flagelo, como la lucha de los contratistas en el 2006, la de Atento, la de los pasantes. Esta lucha hoy se torna más imprescindible ya que en el último año murieron varios compañeros por accidentes sufridos por la precarización.

Este lunes comienza el juicio por su asesinato y los telefónicos debemos pelear por la cárcel a todos los responsables. Es un caso testigo que pone en tela de juicio toda la flexibilización laboral.

Desde la Agrupación Violeta, mientras peleamos contra la tercerización y los accidentes laborales, creemos que los telefónicos debemos tomar como bandera la cárcel a los asesinos de Mariano Ferreyra. La directiva de FOETRA debería convocar a la movilización y dar permisos gremiales a todos los compañeros que quieran participar.
PERPETUA A PEDRAZA Y A TODA LA PATOTA ASESINA
CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES MATERIALES, POLITICOS E INTELECTUALES
BASTA DE TERCERIZACION LABORAL
Telefónicos Agrupación Violeta (efectivos y tercerizados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario