viernes, 30 de septiembre de 2011

Se entregaron una primer tanda de 476 firmas de solidaridad y apoyo a los compañeros del Despacho!!!!!!

El miércoles 28/9 entregue en FOETRA una primer tanda de 476  firmas de solidaridad y apoyo a los compañeros/as del despacho. Estas firmas fueron juntadas en varios edificios de TASA y TECO como República, Piedras, Parral, Palermo, Costanera, Rodo, Avellaneda, Casanova, Libertad, Cuyo, Culpina y aun quedan firmas por juntar y entregar.
Esto es una gran demostración de la gran unidad que caracteriza a los telefónicos que también sienten en el reclamo del despacho su propio reclamo.
Esta semana y la anterior en el despacho tuvimos 12 entrevistas individuales con las diferentes jefaturas, Cataldi, Gaugnini, Ferreiro. Escuchamos las propuestas sobre las nuevas tareas que se pretenden implementar y como se dividirían las actuales, manifestándoles como respuesta que lo vamos a charlar con todos los compañeros/as y con el sindicato que esta interviniendo. En la mayoría de las entrevistas se dio la discusión sobre los traslados y nuestra voluntad de quedarnos como sector unificado acá en Culpina y que la tarea se mantenga acá y conformar una comisión de especialidad para que discuta las modificaciones que sean necesarias implementar y como. El jueves pasado Guagnini se había comprometido a hacer una nueva propuesta de conjunto con el resto de las jefaturas y Ferreiro también en una de las reuniones manifestó que están charlando y que entre esta semana y la que viene habría novedades.
Nos felicito como grupo y como sector a todos los despachadores por permanecer en unidad, y por pensar estratégicamente cada paso que damos y por animarnos a confiar en nuestros compañeros/as telefónicos y en nosotros mismos y en nuestra organización ya que somos los que tenemos la verdadera fuerza.
Como delegada del edificio Culpina y como despachadora, agradezco a todos los delegados y a todos los compañeros/as telefónicos que en distintos edificios plantearon nuestro problema y se solidarizaron y los llamo a mantener esta organización ya que todavía no esta solucionado el tema.
En estas semanas tanto Telefónica como Telecom intentaron avanzar en otros edificios y sectores y también encontraron resistencia como la de los/as compañeros/as de San Martin frente a 80 traslados y en la Comercial de Congreso por el cierre de las cajas. Este creo es el camino para no solo defender los sectores sino recuperar nuestra fuerza.

Basta de Traslados!!!
Basta de cierre de sectores!!!
Basta de vaciamiento!!!
Unidad de todos los Telefónicos!!!

Ana Goussies Delegada FOETRA Bs As Edificio Culpina

No hay comentarios:

Publicar un comentario