lunes, 3 de octubre de 2011

Movilicemonos por la libertad y desprocesamiento de los compañeros ferroviarios Rubén Pollo Sobrero y Leonardo Portorreal

Movilicémonos por la libertad y desprocesamiento de los compañeros ferroviarios Rubén Pollo Sobrero y Leonardo Portorreal.


Hoy lunes 3 de Octubre a las 8 de la mañana nos concentraremos en los tribunales de San Martìn, donde recién, luego de estar detenido todo el fin de semana,  le tomarán declaración a los compañeros ferroviarios en una causa totalmente armada y que intenta poner al mismo nivel a sindicalistas combativos como a los corruptos o asesinos como Pedraza. Esto no lo podemos permitir. Este mismo día a las 16.30 hs se realizara una marcha desde Congreso a Plaza de Mayo para exigir la inmediata liberación y desprocesamiento de Rubén “Pollo” Sobrero y Portorreal.  Recordemos que bajo el gobierno "nacional y popular" de Cristina Fernández de Kirchner, ya son casi 5000 los procesados por luchar por reivindicaciones obreras y populares, y donde mantienen presos, también, a compañeros petroleros de Santa Cruz. Parte de lo mismo son las listas negras procesadas por Telefónica sobre los compañeros tercerizados activistas, a través el sector protección que funciona como parapolicial de la empresa. Con estos ataques lo que buscan es amedrentar a los luchadores, cuestión por la cual debemos dar una respuesta contundente.

Desde la Lista Violeta repudiamos este claro ataque al sindicalismo antiburocrático y combativo y creemos que el  conjunto del gremio telefónico debemos participar de esta movilización.

En este sentido Foetra Bs As debería pronunciarse a favor de la libertad y desprocesamiento de los compañeros detenidos y acompañar la movilización convocada por el cuerpo de delegados del Sarmiento



Libertad y desprocesamiento ya de los  compañeros Rubén "Pollo Sobrero y  Leonardo Portorreal!



Inmediata libertad y desprocesamiento a los compañeros luchadores!



Telefónicos de la lista Violeta en la Multicolor
3/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario