martes, 6 de septiembre de 2011

Resoluciones asamblea despacho. No a la descentralización del sector, 06/09/11

Resoluciones asamblea despacho. No a la descentralización del sector ( Dar amplia difusión )



En el día de hoy hemos realizado una asamblea en el sector despacho, ante la propuesta de la empresa de descentralizar el sector en 17 puestos distintos  y se voto por amplia mayoría ( 31 a 1 ) defender el sector unificado en Culpina, que la tarea de despacho se siga realizando acá centralizadamente y que ningún puesto de trabajo mas se pierda, en el despacho llegaron a haber 200 personas y hoy solo quedamos 34. Ante esta situación de vaciamiento para poder defender nuestra tarea y que no la terminen tercerizando como ocurrió en otros sectores, o directamente disolviendo, es que resolvimos rechazar la relocalizacion que significaría la desaparición del sector en un corto plazo.

En una gran demostración de unidad priorizamos defender el sector, la tarea y los puestos de trabajo.

Llamamos a nuestro sindicato, a su conducción y a todos los delegados y comisiones internas y a todos nuestros compañeros en todo el gremio a apoyarnos en esta decisión y a frenar el avance en el despacho. Si lo logramos será un triunfo no solo para nosotros sino para toda nuestra organización gremial. 

Ratificamos una vez mas el pedido también de una asamblea urgente con algún miembro de comisión directiva de FOETRA.

También resolvimos no participar de ninguna reunión individual que quiera hacer la empresa sin antes haber realizado una asamblea del sector con nuestro coordinador y con un miembro de comisión de FOETRA.

También decidimos que en el día de mañana, si no se acerca un miembro de comisión directiva de FOETRA a hablar con nosotros acá, presentarnos nosotros luego de nuestro horario laboral en el sindicato para solicitar su apoyo ante nuestra decisión y discutir como enfrentar este ataque a nuestro sector.

También redactamos una nota para responder por escrito nuestra posición.



Dar amplia difusion

Asamblea Despacho Edificio Culpina

06/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario