martes, 4 de enero de 2011

TODO EL APOYO A LOS TELEFÓNICOS TERCERIZADOS DE ELECNOR

TODO EL APOYO A LOS TELEFÓNICOS TERCERIZADOS DE ELECNOR

REINCORPORACION YA DE TODOS LOS DESPEDIDOS Y AUMENTO DE SALARIO

Compañeros: la lucha que hoy están llevando adelante los telefónicos tercerizados de Elecnor, votada en asamblea,  es un gran ejemplo de cómo debemos pelear por la reincorporación de los despedidos, por las reivindicaciones salariales y laborales y por conquistar el convenio telefónico y la planta permanente para todos los telefónicos tercerizados, que durante más de dos décadas venimos sufriendo la mayor precarización laboral. Hay que tomar el ejemplo de los compañeros ferroviarios quienes han conseguido el pase a planta permanente de más de 1.500 tercerizados y la reincorporación de todos los despedidos, extendiendo las tomas y el paro a todos los obradores.

Desde  Lista Violeta creemos  que esta pelea hay que extenderla al conjunto de los telefónicos tercerizados buscando la mayor unidad con aquellos compañeros efectivos que vean la necesidad de pelear por la unidad de los trabajadores, ya que esta es la mejor forma de poder enfrentar a las empresas. Es necesario que se convoque a una gran Asamblea General de telefónicos tercerizados en el lugar de la toma, Elecnor, para discutir y votar entre todos una gran lucha de conjunto para logar nuestras demandas y lo que venimos reclamando desde hace años: el convenio telefónico y la planta permanente, en común con todos aquellos que quieran pelear contra el tercerismo y contra estas empresas, que se llenan los bolsillos a costa de nuestro trabajo y de nuestras vidas. Los telefónicos efectivos y tercerizados de la lista Violeta nos ponemos a disposición de la lucha de los compañeros de Elecnor, que se encuentran luchando contra los despidos y por mejoras en las condiciones de trabajo.

No podemos permitir que estas empresas negreras sigan precarizándonos y dividiéndonos entre trabajadores de primera y de segunda.  Digamos basta!!!

Solo con la unidad y la organización podremos derrotarlas, por eso es necesario votar delegados en todas las empresas, contratistas y subcontratistas, para así formar un gran cuerpo de delegados que pelee por todas nuestras demandas y por la reincorporación de todos los despedidos.

Reincorporación de todos los despedidos!

Igual trabajo, igual remuneración!

Convenio telefónico para todos!

Pase a planta permanente!

Telefónicos efectivos y tercerizados de la Agrupación Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario