domingo, 12 de septiembre de 2010

Este lunes todos a Piedras!!

En el dìa de mañana los compañeros/as del Edificio Piedras convocan a una concentración en la puerta del mismo edificio con el propósito de mostrar la solidaridad con el compañero despedido, Bolisio.
En esta acción debemos estar todos presentes ya que no podemos permitir que se siga despidiendo telefònicos, como tampoco que sigan utilizando mètodos de la dictadura como son la persecución de " mulos" que vienen a cumplir una funciòn de grupos de tareas para las telefònicas.

El viernes pasado se ha votado en asamblea esta convocatoria.
Ya en ese mismo día se obtuvo la solidaridad de los telefònicos tercerizados de UETEL, quienes en la gran concentración en la puerta del edifico Talcahuano, tambièn reclamando la reincorporación de los despedidos contratistas,  brindaron la palabra a la Delegada, de FOETRA,  Mariela Pozzi de Piedras para que convoque y comunique la situación del compañero despedido.

El ùltimo viernes nos enteramos de la reincorporación del compañero, Gigena de Bella Vista, la cual saludamos con gran entusiasmo viendo que cuando los dirigentes quieren pueden hacer bastante por la reincorporaciòn de cualquier despedido,  eso mismo venimos pidiendo por el Compañero Escalante desde hace 6 meses y 6 dìas y ahora por el compañero Bolisio.

Vamos por la reincorporaciòn de los despedidos en Bs As. como tambièn del compañero Salguero de Còrdoba que lleva el mismo tiempo que Escalante despedido y sin respuesta gremial. Tanto la FATEL como la FOESSITRA deben dar respuesta a los telefònicos despedidos en forma inmediata, ya que para eso son os dirigentes coyunturales delas distintas Federaciones.

ESTE LUNES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 16 HS
TODOS A LA PUERTA DEL EDIFICIO PIEDRAS.


Un abrazo fraternal.

Carlos Artacho, delegado de FOETRA y Congresal de FATEL.

LISTA VIOLETA EN LA MULTICOLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario