viernes, 15 de noviembre de 2013

NO A LOS TRASLADOS, DEFENDAMOS NUESTRAS CONDICIONES LABORALES

NO A LOS TRASLADOS, DEFENDAMOS NUESTRAS CONDICIONES LABORALES

Telefónica pretende avanzar sobre nuestras condiciones laborales. Con traslados de personal , y achicamiento de la cantidad de oficinas, la implementación de nuevas tecnologías, con las que nos quieren imponer la flexibilización laboral, polifunción, rotación, teletrabajo obligatorio en los back office, y el peligro de la desaparición de sectores, como el de Stock/Configuraciones de Rio Limay al que le quieren sacar la tarea, o las celdas de mantenimiento/instalación de Servicios Especiales que dejarían de existir y el cierre del edificio de Reconquista en Ciudadela.


La directiva de FOETRA frenó el primer traslado de esta tanda, en el edificio CIBA exigiendo un canal de negociación para, según informan en el comunicado, garantizar las condiciones laborales de los compañeros y evaluar el impacto de los mismos.


Que se realicen asambleas con los dirigentes de FOETRA en todas las oficinas afectadas, para que los trabajadores participemos de la negociación y seamos los que decidamos sobre los traslados y condiciones laborales y las eventuales medidas de lucha para frenarlos.


Adjuntamos comunicado N° 1022 de FOETRA.


Agrupación Violeta Telefónicos

En el Frente de Izquierda


15/11/13


agrupacionvioletatelefonicos.blogspot.com.ar

Lista Violeta Telefónicos - FOETRA Bs As


No hay comentarios:

Publicar un comentario