lunes, 12 de agosto de 2013

Hoy se hizo presente FOETRA en la Comercial de Culpina

Hoy se hizo presente en la Comercial de Culpina Mario Lopez ( próximo Secretario Gremial de FOETRA ), Ortuño delegado de Libertad y Campos coordinador de zona.
Informaron que les ha llegado el reclamo por medio de las notificaciones que entregué en Asuntos Profesionales y por eso se hacían presentes.
Mañana tendrán una reunión con la empresa para discutir la situación particular de la Oficina Comercial de Culpina. Tambien van a plantear el tema con la Secretaria de Derechos Humanos.

Desde ya reitero mi compromiso de pelear contra este tipo de maltratos y atropellos que en este caso ha llegado al punto de provocarle un ACV a una compañera.
Creo que FOETRA debería sacar un comunicado repudiando este accionar y poner en estado de alerta a todas las comerciales y a todo el gremio ya que el caso tuvo muchas repercusiones y todos los compañeros estamos muy preocupados, y tomar las medidas y acciones necesarias del conjunto del gremio para mostrarles a las jefaturas que los telefónicos no permitiremos que se nos maltrate ni apriete de esta manera.

Mañana estaremos comunicados con FOETRA para evaluar los resultados de la reunión y los pasos a seguir de ser necesario ya que no podemos permitir que este tipo de personas sigan teniendo gente a cargo.

Cualquier novedad como siempre los mantendré informados.

Ana Goussies Delegada FOETRA Bs. As. Edificio Culpina

No hay comentarios:

Publicar un comentario