lunes, 22 de julio de 2013

Carta a la directiva de FOETRA Bs. As, en reclamo de la minoría para comisión Administrativa

Compañeros, adjuntamos escaneada nota recibida por FOETRA en el día de hoy. Abajo, copiamos el texto de la misma.
 

Buenos Aires 22 de julio de 2013
 
A los integrantes de la Comisión Administrativa de FOETRA Bs. As
 
 
Los abajo firmantes militantes de la agrupación Violeta e integrantes de la lista Granate - Blanca como candidatos de Comisión Administrativa (titulares y suplentes), queremos hacerles llegar nuestro reclamo de que se le reconozca la representación como minoría en la Comisión Administrativa a la lista opositora (GRANATE- BLANCA) que ha obtenido, el 40 % de los votos tomando en cuenta el resultado  de la votación de los compañeros y compañeras de Telecom y Telefónica.
Como sabemos en un sindicato democrático se debería reconocer a la minoría como tal, si la misma obtiene más del 21% de los votos, otorgándole  por lo menos el 25% de los integrantes de la Comisión Administrativa.
Desde la Agrupación Violeta creemos que la Comisión Administrativa debería hacer este reconocimiento convocando a una asamblea general para que se modifique este punto del estatuto, cuestión  que en la última reforma fue propuesta por nuestra agrupación y sectores de la oposición pero sin haber sido tomada en cuenta por la dirección del gremio.
Creemos que es un derecho totalmente legítimo que se reconozca la voluntad del 40% de los compañeros y compañeras de Telecom y Telefónica que se han expresado en la última elección del 4 de julio en FOETRA  Bs. As, votando a la lista opositora Granate-Blanca
 
 
Saludamos Atte
 
 
Carlos Artacho - Ana Goussies - Mariela Pozzi (Candidatos Titulares a Comisión Administrativa)
 
Guillermo Schmal - Martín Durand - Nuria Cardo (Candidatos Suplentes a Comisión Administrativa)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario