lunes, 7 de mayo de 2012

Ante el pedido de Informe a Luis Farias revisador del edificio Culpina


Ante el pedido de Informe a Luis Farias revisador del edificio Culpina

La semana pasada Luis Farias, revisador del edificio Culpina, recibió un pedido de informe porque  extravió la “18“ ( planilla que presentan los revisadores con los abonados del día ).
Esta clase de “llamados de atención” no es la primera vez que ocurre en esta oficina, ya que la jefatura busca disciplinar por medio de pedidos de informes a los compañeros.
 Esto además se da en el marco de una gran crisis para Telefónica, que es la falta de dotación y de inversión, y que se puso en evidencia con la última tormenta que afecto gravemente el oeste y sur de capital y provincia de Buenos Aires. La única estrategia que están tomando ante la cantidad de averías que se cuatripilicaron, es convocar exhaustivamente,  sábado y domingo a trabajar horas extras para poder reparar las averías, sobrecargando de trabajo a nuestros compañeros.
No vamos a permitir que la crisis de la empresa la paguen nuestros compañeros, ni que se persiga ni amedrente a ningún compañero en función de los objetivos empresariales.
Luis Farias además es un reconocido activista de la zona, que fue candidato de la Multicolor por la Lista Naranja.
Ya hemos dado conocimiento e intervención a FOETRA por vía del coordinador de la zona, Patricio Campos y estaremos realizando asambleas en el sector y en el resto del edificio entre hoy y mañana.
Como delegados de la zona ponemos en alerta a los compañeros/as y delegados/as la zona y al gremio en general de esta situación y le decimos a la empresa que no permitiremos que se sancione a ningún compañero.

Ana Goussies Delegada FOETRA Bs As Edificio Culpina.
Guillermo Schmal Delegado FOETRA Bs As Edificio Flores Volta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario