viernes, 26 de agosto de 2011

Asamblea del 112 Costanera, 26 de agosto

Resoluciones de asamblea del 112 Costanera.


-Repudiar el accionar de la gerencia del 114 de A. Thomas por la discriminación y persecusión de compañeros del sector queriendo separarlos y cambiarlos de lugar solo a ellos en una clara discriminación. Ante esto se escribirá un comunicado de asamblea en apoyo a los cros/as y también en repudio a los informes realizados.

-Repudiar la persecusión sindical y política al delegado Martín Durand del edificio Vernet de TASA, a quien se le hizo un informe en una clara actidu antisindical.


-Proponer a todos los compañeros que están en categoría 3 una reunión del conjunto para lanzar una  campaña dando esta pelea que está postergada desde hace mucho tiempo.
En este sentido se sacará una nuevo comunicado como asamblea del 112, Costanera. También se votaron distintas acciones a realizar en costnera, por este reclamo.

-Se votó exigir a la empresa que retire todas las cámaras instaladas hace un mes en los pasillo y escaleras del edificio sinedo estas una herramienta que puede ser utilizada como persecusión política-sindical.

Asamblea del 112, Costanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario