lunes, 8 de noviembre de 2010

Marchemos por el Juicio y Castigo a los asesinos materiales e intelectuales de Mariano Ferreyra


Marchemos por el Juicio y Castigo a los asesinos materiales e intelectuales de Mariano Ferreyra

Este Martes 9 de Noviembre se realizara la marcha exigiendo el juicio y astigo a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra, joven estudiante universitario (militante del PO) que apoyaba la lucha de los tercerizados de Roca.

Los detenidos están directamente relacionados con Pedraza dirigente de la Unión Ferroviaria, quien es el máximo responsable de los actos de la patota, y además como salto producto de este brutal asesinato, tiene participación en la empresa junto con el gobierno nacional.

La presidenta en vez de investigar las relaciones de la burocracia sindical con las patotas, salió a reivindicar a Moyano y a los sindicatos como la columna vertebral del peronismo.

El único camino para conseguir el juicio y castigo es la más amplia movilización del conjunto de los trabajadores y estudiantes, con un plan de lucha coordinado, como demostraron los trabajadores de Kraft, PepsiCo, subte, aeronáuticos, junto con el paro de la CTA.

También es un ejemplo la conquista que lograron los tercerizados quienes a pesar del golpe recibido, siguieron exigiendo el pase a planta permanente y amenazaron con un nuevo corte de Vías lo que obligo al ministerio a firmar un acta comprometiendo la reincorporación de los 130 despedidos y el pase a planta de los 1.500 tercerizados del Roca.

En el ultimo plenario de FOETRA BS AS todos los delegados de todas las agrupaciones coincidimos en la necesidad del juicio y castigo a los responsables y la necesidad de salir a pelear por la planta permanente de los tercerizados.

Desde la agrupación Violeta llamamos a participar en la marcha y en todas las acciones que sean necesarias hasta imponer el juicio y castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra. Y llamamos a organizar la lucha por el pase a planta de todos los tercerizados a todos los sindicatos telefónicos, empezando por UETTEL. Quien puede decir hoy que no pueden o no deben pasar a la planta permanente los tercerizados? Que obstáculo hay para salir a pelear en unidad todos los sindicatos telefónicos?

JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA!

FUERA LAS PATOTAS ASESINAS DE LOS SINDICATOS!

PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS TERCERIZADOS!

ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA DE TODOS LOS SINDICATOS TELEFONICOS!

TELEFONICOS LISTA VIOLETA EN FOETRA Y UETTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario