jueves, 17 de diciembre de 2015

Todo el apoyo a los trabajadores de TGestiona

Desde la Agrupación Violeta, nos solidarizamos con los compañeros de T Gestiona, que se encuentran tomando el edificio Iguazú en defensa de sus condiciones laborables y sus puestos de trabajo por el traspaso de la empresa a IBM.
 
Este intento de tercerización que lleva adelante Telefónica en algunos sectores, se da luego del envalentonamiento de las empresas ante el nuevo gobierno de Macri y los CEO.
 
En el marco de enfrentar los ataques en unidad, los delegados de la Agrupación Violeta estamos participando y creemos que se tiene que hacer extensivo al conjunto del gremio.
 
Creemos que, ante la negativa de las empresas de dar respuesta a este conflicto y persistir en su actitud de desconocer que los compañeros deben estar correctamente encuadrados como telefónicos, vemos la necesidad de profundizar el conflicto y convocar a un plenario de delegados con mandatos de base, para a discutir un plan de lucha, haciendo asambleas en todos los edificios para que el conjunto de los compañeros sean partícipes de esta lucha y visibilizar el conflicto hacia la sociedad, profundizando las medidas, como pueden ser movilizaciones, escraches y tomas de otros edificios. 


AGRUPACIÓN VIOLETA TELEFÓNICOS
17/12/15





No hay comentarios:

Publicar un comentario