martes, 3 de septiembre de 2013

TODA LA SOLIDARIDAD Y APOYO PARA LOS COMPAÑEROS DE LAFERRERE Y SU LUCHA

EFECTIVIZACIÓN DE TODOS LOS COMPAÑEROS TELEFÓNICOS EVENTUALES Y TERCERIZADOS.


Los telefónicos de la Agrupación Violeta nos solidarizamos con los compañeros de zona oeste (Laferrere, Bella Vista, Hurlingham, y San Miguel) que en estos momentos se encuentran realizando una medida de fuerza convocada por FOETRA ( paro de repartidores ) por la reincorporación de un compañero revisador que se encuentra convencionado y trabajando bajo contrato eventual y que Telefónica no ha renovado su contrato. Saludamos esta acción y creemos que hay que extender las medidas para que entren todos los eventuales de manera inmediata.

Desde nuestra agrupación peleamos cotidianamente y nos organizamos para acabar con todas las formas de fraude laboral de Telefonica y Telecom que tercerizan y subcontratan para abaratar costos. Creemos que la unidad de todos los trabajadores telefónicos es la vía por la cual podremos torcerle el brazo a estas empresas y conquistar el pase a planta permanente y todas nuestras reivindicaciones pendientes. Esto debe ser el primer paso de un plan de lucha por acabar con el tercerismo como se comprometió la directiva en la última asamblea de salario.

Este tipo de acciones y medidas de fuerzas deben llevarse adelante como primer acto reflejo ante cualquier tipo de ataque de las empresas hacia los trabajadores.

Que Telefónica pase a planta permanente a todos los compañeros eventuales, tercerizados, contratados. Basta de precarización laboral. Por la unidad de todos los telefónicos. Ningún despido ni sanción a ningún compañero.


Telefónicos Efectivos y Tercerizados 
de la Agrupación Violeta 
en la Lista Granate Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario