martes, 8 de enero de 2013

Reincorporación Inmediata del compañero Alejando Toloza (Tolo)

Desde la lista Violeta repudiamos el despido del compañero Alejandro Toloza, (Tolo), telefónico tercerizado, por reclamar el aguinaldo que no pagaba la empresa subcontratista de Retesar.
Desde la Violeta creemos que la solidaridad no debe quedar solo en comunicados sino que debe ser parte de acciones concretas, como asambleas, campañas, cortes de calle etc., hasta que el compañero vuelva a su puesto de trabajo.
En estos momentos los compañeros tercerizados de la Violeta se encuentran discutiendo todo el apoyo a las acciones que decida el compañero y los compañeros de de la zona que se encuentran de paro ante este ataque.
Creemos también que FOETRA debe tomar estos casos levantando su reincorporación, y no mirar para otro lado mientras siguen habiendo despidos desde hace años.
La dirección de FOETRA debe retomar la pelea por el pase a planta permanente y por el convenio del conjunto de los tercerizados, ya que hasta el momento solo han entrado 200 compañeros de los 3000 existentes solo en Bs. As.

Reincorporación inmediata del compañero Toloza!!
Basta de despidos en tercerizados!
Planta permanente y convenio para todos los telefónicos tercerizados

Delegados de FOETRA en la Lista Violeta :

Carlos Artacho-Ana Goussies-Guillermo Schmall-Mariela Pozzi-Martín Durand-Silvia Leguizamón-Mario Zaragoza

30/12/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario